PRE CLAUSURA PROGRAMA BÁSICO DE OFICIALES

El día 21 de junio, en el auditorio de la Escuela de Ingeniería, se realizó la ceremonia de Pre Clausura del Programa Básico, dirigido al personal de Oficiales del grado de tenientes; la cual fue presidida por el señor Coronel de Ingeniería José Luis REÁTEGUI ACHING Director de la Escuela de Ingeniería.

El Programa Básico, se inició el 14 de enero del 2019, con la participación de 33 personas, quienes han culminado satisfactoriamente el programa.

Cabe resaltar que el Oficial que Ocupo el Primer Puesto fue el Tte Ing DE LA CUBA BERCIA Jean Paul. La escuela de ingeniería La materia de los ingenieros los militares tuvieron un papel importante en el perfeccionamiento de la formación profesional de la tenencia de ingeniería Capacitándolos con las nuevas tecnologías, no solo para cumplir con las funciones y las funciones, sino también para proporcionarles los conocimientos técnicos. que lo que nos permite afrontar todos los aspectos que la vida nos impone, teniendo siempre presente el esfuerzo de cada uno en el cumplimiento de la misión de nuestro glorioso Ejército.